miércoles, 19 de diciembre de 2007

Torreblanca. Campaña de Navidad a beneficio de las personas mayores y enfermos

Un año más, la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Stmo. Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Stma. de los Dolores y San Antonio de Padua, de la barriada sevillana de Torreblanca, organiza la Campaña de Navidad, en la que los protagonistas son los más necesitados de su barrio.
La campaña se desarrolla a la atención de personas mayores y enfermos y se realizará durante los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre, en el siguiente orden:

Convivencia en la Parroquia de San Antonio de Padua.
El viernes 21 de diciembre se celebrará en la parroquia una Solemne Eucaristía, a las 19 horas, dedicada especialmente a los mayores y enfermos del barrio. A continuación, en los salones parroquiales están invitados todos los mayores y enfermos a compartir unos aperitivos, también se les obsequiará con unos humildes regalos.
Visitas a Domicilio
Un grupo de hermanos voluntarios realizará visitas a domicilio a aquellas personas que no puedan asistir a la convivencia en la parroquia. Dichas visitas se llevaran a cabo el sábado 22 de diciembre y el domingo 23 de diciembre, respectivamente. El listado de domicilios a visitar a sido facilitado por el grupo de visitadores de enfermos de la Parroquia.
No obstante, si tienes conocimiento de alguien que estuviese necesitado de compañía o bien estaría interesado en recibir dicha visita no dudes en ponerte en contacto con la Hermandad a traves del Tlf. 954406430 o bien a través de correo electrónico semailto:secretaria@hermandaddelosdolores.org

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es