domingo, 23 de diciembre de 2007

Nuevos programas en la parrilla de la "Radio Las Cofradías"

Dentro de poco "Radio Las Cofradías" contará con dos nuevos programas radiofónicos, el primero llevará por nombre "Bajo Palio", presentado y dirigido por D. Carlos Madueño. Desde este blogs en unión con el Foro "Las Cofradías".

El segundo se llama "Pasión por la Semana Santa", que es un programa de conocimientos y cultura sobre la Semana Santa, donde la destreza y la sabiduría de los participantes será su principal contenido.

Para participar en este concurso de cultura cofrade deberán enviar los participantes sus datos personales o nicks de participación a radiolascofradias@lascofradias.info

Debe constar en estos datos un teléfono de contacto para poder participar. El concurso constará de rondas de eliminatorias hasta conseguir llegar a la final. El ganador será obsequiado con un fabuloso regalo de la tienda virtual de "Radio Las Cofradías".

Desde la dirección nos comunican que están abierto a la posibilidad de aportar ideas y consejos para realizar un programa a la carta, un programa al gusto de todos los cofrades. Esperan vuestras aportaciones.

1 comentario:

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola.
Me gustaria saber cual es el codigo o de que manera se pone el reproductor de "radio las cofradias" en el blog.Gracias.

saludos.

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es