domingo, 20 de enero de 2008

Pasión. Hoy Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Pasión

La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, establecida canónicamente en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, consagra a su Amantísimo Titular, Ntro. Padre Jesús de la Pasión su anual y Solemne Novena, que se celebrará en la Iglesia de la Misericordia (H. H. de San Juan de Dios), que dará comienzó el próximo día 11 de enero hasta el día 19, con Procesión Eucarística Claustral, con el siguiente orden de cultos:

A las 19:30 horas, Exposición del Santísimo, Santo Rosario, preces y posterior Reserva. A las 20 horas, celebración de la Santa Misa estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Ortiz, Vicario episcopal de la Archidiócesis de Sevilla y rector de la Colegial del Divino Salvador.

El domingo 20 de enero, día en la que esta Archicofradía celebra la festividad del Dulce Nombre de Jesús, a las 12 de la mañana, Función Principal de Instituto, presidiendo el Sr. Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. Al ofertorio de la misa, los hermanos harán pública Protestación de Fe Católica.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es