jueves, 3 de enero de 2008

Sed. Hoy presentación del cartel del XXV aniversario de las Cuadrillas de Costaleros e igualá del Palio de la Virgen de Consolación

La Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios, realizará los siguientes actos y cultos con motivo del XXV aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros:

Día 3 de enero a las 21:30 horas, presentación del cartel de XXV aniversario de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de Sta. María de Consolación Madre de la Iglesia, cartel realizado por D. Juan Alberto García Jeute. Tras la presentación del cartel, igualá del paso de palio de Sta. María de Consolación Madre de la Iglesia.

Día 4 de enero a las 21:30 horas, igualá del paso del Stmo. Cristo de la Sed.

Día 9 de enero a las 21 horas, conferencia de la fisioterapeuta Dña. Montserrat Altemir Lara, postgraduada especializada en neurorehabilitación, fundadora y coordinadora del Centro de atención al costalero, sobre el tema "Prevención de lesiones en el mundo del costal". Tras la conferencia, comida de Navidad de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Sed.

Todos estos actos se realizarán en la casa de Hermandad en el salón de actos D. Manuel Calero.

Se recuerda que como en años anteriores el capataz responsable de la Hermandad es Ricardo López Ruiz Almansa.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es