sábado, 5 de enero de 2008

Asociaciones. Nuevo vestidor de Nuestra Madre y Señora de la Merced

La junta de socios que preside el escultor e imaginero Rafael Díaz Caro de la Humilde Agrupación de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Amor y Nuestra Madre y Señora de la Merced, reunida en cabildo de oficiales el pasado día 30 de diciembre, acordó por unanimidad, poner la confianza en las manos de Javier Roán siendo nombrado vestidor de la Virgen de la Merced, destacando a Javier por su bien hacer y ese estilo tan personal.

Ya la había vestido

El mismo, ya vistió, para la salida procesional del pasado día 22 de septiembre, a la sagrada imagen. En el cabildo de oficiales del pasado 30 de diciembre, en el punto del orden del día, que correspondía al Informe del Presidente, el mismo, dió a conocer a los hermanos asistentes dicho nombramiento por parte de la junta de gobierno.

Desde estas líneas, damos la enhorabuena a nuestro vestidor Javier Roán, y animamos a desempeñar este cargo, con el cariño y dedicación que suele demostrar a la Santísima Virgen y a la Agrupación, en cada uno de los cometidos que se le encargan.

La Asociación agradece a su actual Presidente por lo bien que lo ha hecho en estos años.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es