sábado, 5 de enero de 2008

Nueva Hermandad de Penitencia: La Misión de Heliópolis

Tal como ayer adelanto el compañero de http://www.pasionensevilla.tv/, Esteban Romera Domínguez, la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Misión, Ntra. Sra. del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret, del barrio de Heliópolis, es ya Hermandad de Penitencia.

Al parecer la noticia fue recibida por el Hermano Mayor de esta corporación, José Luís Segura, a través del Palacio Arzobispal.

El martes recogen las Reglas

El próximo martes, la Junta de Gobierno de esta nueva Corporación de Penitencia, acudirá a Palacio, para recoger el decreto que amplía a esta corporación, pues con anterioridad era de Gloria y Sacramental, completando así el elenco de títulos con el de penitencial.

Los Claretianos autorizaron

Para que la Hermandad de la Misión tenga el sí, ha sido pieza fundamental la afirmación realizada el pasado mes de julio por la comunidad claretiana, a fin de que la Corporación comenzara los trámites para obtener el carácter de Hermandad de Penitencia.

El proyecto se vió respaldado por el Cabildo General que tuvo lugar el pasado día 22 de septiembre en el que los hermanos respaldaron un nuevo proyecto de Reglas, con la incorporación de ser penitencial.
Desde este blog, le damos la enhorabuena a José Luis Segura y a todos los hermanos de la Misión de Heliópolis.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es