viernes, 25 de enero de 2008

Encuesta. Más del 50 % de los votantes cree que la Junta de Gobierno de los Panaderos es la que más mal ha actuado en el tema "ceses de capataces"

En la encuesta que hemos realizado esta semana, hemos tratado un tema espinoso que en estas últimas semanas ha traido cola entre la gente del martillo y la trabajadera. Nos realizabamos la siguiente pregunta relativo a los "ceses" de los capataces de las Hermandades de los Panaderos y Monte-Sión.

Como todos saben, Manuel Vizcaya ha dejado de ser capataz del misterio del Soberano Poder tomando el relevo Jesús Manuel Garduño mientras que por el contrario José García Monge fue "cesado" y posteriormente tras una charla con la Junta de Gobierno readmitido en el cargo de capataz general de la Hermandad de Monte- Sión, por ello nos realizabamos la siguiente pregunta: "¿Quién crees tu que lo ha hecho más mal en los últimos "ceses" de capataces?"

Más del 50 % de los votantes ha optado que la Junta de Gobierno de los Panaderos que preside Emilio Santiago ha sido la que más mal ha realizado el asunto "ceses", como todos saben la pretensión era la de disminuir la altura de la cuadrilla del paso de misterio prescindiendo de los costaleros que formaban las dos primeras cuadrillas, elección que el ex-capataz Vizcaya desestimó, procediendo a la dimisión del cargo.

Estas son las votaciones:

Hermandad de Monte-Sión 19 (11%)

Hermandad de Los Panaderos 91 (56%)

Manuel Vizcaya López 9 (5%)

José García Monge 43 (26%)


Los votos recogidos hasta el día de ayer han sido de 162. Desde "El Postigo Cofrade" os animamos ha que sigan votando en la siguiente cuestación: "Si fueras el Hermano Mayor de tu Hermandad, ¿a qué candidato a la Presidencia del Consejo votarías?"

1 comentario:

bogar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es