viernes, 18 de enero de 2008

Faja y Costal. Ensayos previstos para el día de hoy

Los ensayos de las distintas Hermandades de los que tiene conocimiento este Blog "El Postigo Cofrade" para el día de hoy, 18 de enero, son los siguientes:

- Hermandad de las Siete Palabras: Ensayo del paso de Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia, a las 21 horas en la calle Sánchez Perrier. Recuerden que el paso está mandado desde este año por José González Luna.

- Hermandad del Polígono de San Pablo: Ensayo del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, a las 21 horas en la casa Hermandad anexa a la Parroquia de San Ignacio de Loyola (Avd. Pedro Romero). Recuerden que el capataz es José Zambrano García auxiliado por Francisco Javier Bonilla.

- Hermandad del Buen Fin: Ensayo del paso de palio de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, a las 21 horas en la casa Hermandad, sita en la calle Cristo del Buen Fin. Recuerden que el capataz general es Manuel Vallejo.

- Hermandad de la Sed: Ensayo del paso de palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, a las 21 horas en la casa Hermandad de la corporación del Miércoles Santo, sita en la calle Alejandro Collantes nº 93, para posteriormente ir al almacen de los pasos. Recuerden que el capataz general es Ricardo López Ruiz Almansa.

- Hermandad de la Carretería: Ensayo del paso de palio de Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad, a las 21 horas en la nave donde guarda sus pasos en Camas. Recuerden que el capataz titular es Juan José Gómez auxiliado por su hermano Manuel.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es