viernes, 18 de enero de 2008

Faja y Costal. Hoy igualá de los pasos de la Hermandad de la Exaltación

La Pontificia, Real, Muy Ilustre Hermandad Sacramental, Purísima Concepción, Animas Benditas del Purgatorio, San Sebastián Mártir y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y Ntra.Sra. de las Lágrimas, tendrá las siguientes fecha las reuniones con los hermanos costaleros:

- Paso del Santísimo Cristo de la Exaltación: Viernes, día 18 de enero, a las 21 horas, en el Salón & ldquo-Nuestra Señora de la Victoria, sito en c/ Sol (frente a Iglesia de Los Terceros).

El capataz responsable es MarianoFalcón Cachero.

- Paso de Nuestra Señora de las Lágrimas: Sábado, día 18 de enero, a las 21 horas, en la casa de Hermandad, sito en la C/ Muro de los Navarros, 51.

El capataz responsable es Emilio Jesús MorenoBarragán.

Tras las reuniones informativas se procederá a la igualá de la cuadrilla de costaleros, no siendo necesario, el uso de faja y costal; pero si será necesario que se acompañen del calzado a emplear en las sesiones de ensayo y Estación de Penitencia.

Podrán pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros, todos aquellos hermanos mayores de 18 años, que cumpliendo con lo dispuesto en las Reglas de la Corporación del Jueves Santo, formalicen previamente su inclusión en la lista de espera de la cuadrilla. Dicha formalización puede realizarse en la Mayordomía de la Hermandad todos los martes y jueves a partir de las 20'30horas, a través del teléfono 954 212 369 o a través de la cuenta de correo electrónico: mailto:mayordomia@laexaltacion.org

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es