jueves, 24 de enero de 2008

Hoy jueves, Adolfo Arenas, en "Cíngulo y Esparto" en la 93.0 FM

A partir de las 19 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.

Programa de hoy

En el programa de hoy está previsto que esté presente, entre otros personajes, Adolfo Arenas Castillo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta y candidato a la presidencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, visitaremos el taller del joven escultor José María Leal.

En el apartado musical del programa, "Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, estarán presentes en los estudios de Punto Radio Sevilla, Camilo Irizo Campos y Joaquín García Castilla, directores de la Banda Municipal de Coria del Río, para presentar su último trabajo discográfico denominada “Música Procesional”.

El templo de Santa Marina, centrará la sección de “Apuntes de historia”, que realiza Juan Pedro Recio Lamata.

Se completará el programa con la agenda de la semana “Abelardo” y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través de la pregunta que está registrada en la página wwww.pasionensevilla.tv en esta ocasión se centra en la posible salida del Señor de las Tres Caídas de Triana solo en la madrugá del Viernes Santo.

También se ha puesto en marcha la encuesta de la semana de “Cíngulo y Esparto”, en la que queremos saber ¿Qué candidato tiene más posibilidades de presidir el Consejo?

Correos electrónicos del programa

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@hotmail.com y cinguloyesparto@gmail.com

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es