jueves, 24 de enero de 2008

Semana Santa de Sevilla regresa esta noche con la Banda de los Gitanos y Luis León

El programa Semana Santa de Sevilla, de Sevilla TV, regresa esta noche en su segunda edición semanal. En este caso el programa analizará diversos asuntos relacionados con la hermandad de los Gitanos.

El más importante y que más polémica está suscitando es el trato con la Banda que, en los últimos años se ha deteriorado por momentos. Ortega Ezpeleta ya se manifestó en este mismo plató al respecto. Ahora, es el turno de la banda.

Capataz Luis León

Víctor García Rayo, José Antonio Rodríguez y Esteban Romera invitan a comer a Luís León al restaurante San Fernando 27. El que fuera capataz durante largos años del palio de la Macarena y del Cristo del Amor relata recuerdos y anécdotas, a la que vez que opina de la más rigurosa actualidad.

El reportero de calle de Sevilla TV es, en este caso, un miembro de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas que graba un ensayo y explicará, en plató, los detalles del mismo.

Unido a ello, estarán las secciones de actualidad, el anuario cofrade y muchas cosas más. Semana Santa de Sevilla es un espacio que se emite los martes y jueves de 21:30 a 23:30 horas. Se puede ver a través de Internet en esta misma web.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es