lunes, 14 de enero de 2008

"La Semana Santa desde el objetivo" de Bandera y Corchero, emocionó a muchos hermanos de la O

El pasado viernes, día 11 de enero, Joaquín Corchero Arcos y un servidor, J. A. de la Bandera presentaban en la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, del arrabal trianero, su audiovisual "La Semana Santa desde el objetivo", ilustrando fotos de ambos unidos a la música procesional y no procesional.

Cortes de personas en directo, pregones y otras músicas hicieron eco durante 50 minutos del sentir cofrade que cada Semana Santa plasman en sus instantáneas. Numerosas imagenes, detalles de las Cofradías y una selecta conjunción entre las fotos y la música hacen que el audiovisual fuera felicitado por todos los asistentes que se dieron cita en la Parroquia Trianera.

La joven Rocío Varela fue la encargada de presentar el audiovisual y una vez finalizado, tras esos minutos dedicados a la Coronación Canónica de María Stma. de la O, tomó la palabra, el Hermano Mayor, Antonio Palma, agradeciendo a todos los asistentes su participación en este acto, organizado por la Juventud y posteriormente a los encargados del audiovisual al cual ofreción un recuerdo de tal evento, que ya está colocado en un lugar de privilegio dentro de todos los recuerdos cofrades.

El acto finalizó con una convivencia en el bar de la Hermandad con precios populares.




Fotos: Ángel Acosta

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es