lunes, 14 de enero de 2008

Sol. Programa de Actos Formativos para el I Trimestre

La Fervorosa y Mariana Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Ntra. Sra. del Sol y San Juan Evangelista de la barriada sevillana del Plantinar, presenta el siguiente programa de actos formativos para el primer trimestre:

El jueves, 17 de enero a las 20:30 horas, en los salones parroquiales, sito en la Plaza del Aljarafe s/n 2ª Planta y organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, se impartirá el curso de Formación para Formadores, sobre "La Liturgia de la Iglesia: Los Tiempos Litúrgicos: El Culto interno", a cargo del Rvdo. P. D. Jesús Pérez Saturnino, Delegación Diocesana de Liturgia.

El lunes, 28 de enero a las 20:30 horas en los salones parroquiales, sito en la Plaza del Aljarafe s/n 2ª Planta y organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Sol en su área de Diputación de Formación, se impartirá una conferencia, bajo el lema "La Juventud y la Familia", a cargo del Rvdo. P. D. Adrián Rios Baylon

El sábado, 9 de febrero de 11 a 13:30 horas, en los salones parroquiales, sito en la Plaza del Aljarafe s/n 2ª Planta se organiza por parte de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol, en su área de Diputación de Formación, las Jornadas de formación para niños (8 a 14 Años), contando con las siguientes ponentes: Toñi Pérez Muñoz (Catequista de la Parroquia de San Diego de Alcalá) y Mª Dolores Páez Fdez. (Diputada de Formación Hermandad).

El jueves, 21 de febrero a las 20:30 horas en los salones parroquiales y organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Sol, en su área de Diputación de Formación, conferencia a cargo de D. Isidoro Moreno

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es