viernes, 1 de febrero de 2008

Sed. Los hermanos Viretti presetan hoy el audiovisual "Sed de Nervión"

Hoy viernes dia 1 de febrero a las 21 horas en la casa Hermandad de la Sed, Israel y Moisés Viretti, presentaran su tercer audiovisual, titulado ‘’Sed de Nervion’’, dedicado a la Hermandad que procesiona la tarde del Miércoles Santo.

El audiovisual costa de tres partes, la primera esta dedicada a los detalles y las dos ultimas a los Sagrados Titulares de la Hermandad anteriormente citada.

La música del audiovisual consta de bandas sonoras originales, música clásica y marchas de procesión; contando con la colaboración especial de la voz del Director de "Radio Las Cofradías" Antonio Manuel Portillo.
Al evento asistirán varias representaciones de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Provincia: La Candelaria, Hermandad de Gracia (Gelves), Sol, Candelaria Gloriosa, Pino Montano, La Misión, Polígono de San Pablo, etc...

Al igual que los Directores de algunos portales cofrades en Internet: Salvador Gavira (La Revista Cofrade), Carlos Valera (Pasión Cofrade), Francisco Javier Dorado ( La Voz del Cofrade), Alberto Fraile ( El Capillita), José Antonio Huesca ( El Costal), etc...

De la prensa destacado Armonía Cofrade bajo la Dirección de Andrés Quiles y su colaborador Manuel Cabrera ,y en la radio con la presencia de Antonio Manuel Portillo.

También la Banda de la Cruz Roja de Sevilla estará presente con la representación de Francisco Javier Prieto y José López García.

Los Viretti nos hacen llegar que todos estamos invitados al evento y que visualicéis un adelanto en la Web you tube con el siguiente enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=Si_Vo1xk4Eg

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es