viernes, 1 de febrero de 2008

Triana. Solemne Septenario Doloroso a Ntra. Sra. de la Esperanza

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, que radica en la Capilla de los Marineros, del arrabal de Triana, consagra, durante los días 24 de febrero a 1 de marzo, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, Solemne Septenario Doloroso en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, todos los días, a las 20:15 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. Padre Don José Márquez Valdés, CMF, Párroco de San Antonio María Claret.
El sábado 1 de marzo, a la terminación de los cultos, Procesión Claustral con S. D. M. Durante los días de Septenario actuará la Coral Polifónica de la Hdad.

El domingo 2 de marzo, a las 10:30 horas, Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra, Fray Jesús Sanz Montes, OFM. Obispo de Jaca y Huesca. Al ofertorio la Hermandad hará pública Protestación de Fe
Católica y Voto Actuará la Coral Polifónica de San Felipe Neri.

Traslado

El sábado 23 de febrero, a las 21 horas, Santo Rosario y Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con el siguiente itinerario: Salida Capilla de los Marineros, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Parroquia.

El regreso a su Capilla será el día 3 de marzo, a las 21 horas por el mismo itinerario que a la ida.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es