jueves, 10 de enero de 2008

San Pablo. Horarios e itinerarios NO oficiales para el próximo Lunes Santo

Si ayer desde este Blog y en primicia les adelantabamos los acompañamientos musicales de la Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola, del barrio sevillano del Polígono de San Pablo, hoy les mostramos al igual que hace el compañero Fernando Carrasco en ABC el posible recorrido que va a efectuar la corporación ya del Lunes Santo en lo que será su primera Estación de Penitencia a la S. I. C.

He de decir que en esta preparación de recorrido, vías a seguir, metros e imposibilidades en dicho transcurrir está trabajando a destajo un grupo de hermanos pertenecientes a la Junta de Gobierno en colaboración con el Diputado Mayor de Gobierno.

Aún así, y de manera extraoficial, pues la Hermandad de San Pablo, oficialmente no ha vertido nada podemos indicar que el recorrido será practicamente igual o parecido al de la "prueba real" que hiciera esta Hermandad el pasado día 1 de Diciembre.

Por San José Obrero

Los horarios e itinerarios serán los siguientes (no oficiales): Salida de la Hermadnad a las 12 horas del Lunes Santo (oscilando con díez minutos de margen siempre por delante en dicha salida) y se prevee la entrada a las 23.55 horas. En Campana, esto es, inicio de Carrera Oficial, estará a las 16.40 horas, debido a que el día, como todos saben ha adelantado su jornada en 10 minutos que fueron adjudicados a la Hermandad de la Redención.

A la ida, tomará el mismo camino que realizó la "prueba real" es decir, Avenida de Pedro Romero, Doctor Laffón Soto, Avenida de la Soleá, Sinaí, Hernando del Pulgar, Luis Montoto, Puerta de Carmona, Águilas, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Plaza del Salvador, Granada, Tetuán, Velázquez, O´Donnell, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución y Catedral.

La vuelta, la realizará parecida a la de la ya mencionada "prueba real" discurriendo por Plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Laraña, Imagen, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Plaza de Ponce de León, Plaza de Jerónimo de Córdoba, Jauregui, Puerta Osario, Valle, Mateos, María Auxiliadora, Doctor Relimpio, Arroyo, Joaquín Morales, Venecia, Antonio Filpo Rojas, Samaniego (Iglesia de San José Obrero), Puente de Santa Justa (Indio), Auxiliar de Kansas Cit, Peteneras, Avenida de la Soleá, Doctor Laffón Soto, Pedro Romero y entrada, alrededor de las 00.00 horas la Cruz de Guía y previsiblemente media hora más tarde el Palio de la Virgen del Rosario Doloroso.

Se prevee que la primera Estación de Penitencia la realicen unos 500 hermanos nazarenos y entorno a los 175 costaleros, bajo los pasos del Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, ha eso hay que añadir un barrio volcado con su Cofradía, de la cual darán prueba de Fe Pública el próximo Lunes Santo.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es