miércoles, 23 de enero de 2008

Silencio. Luis Rizo ha sido el encargado de realizar la portada del Boletín Cuaresmal

El pintor Luis Rizo Haro ha sido el encargado de realizar la portada del Boletín de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, Archicofradía Pontificia y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción, con motivo de los Actos y Cultos Cuaresmales.

Vida

Luis Rizo Haro (Sevilla, 1957). Nacido en el barrio del Arenal, es Titulado por la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla. Expuso por primera vez en 1982, y ha participado hasta la fecha en un total de nueve exposiciones individuales, así como otras de carácter colectivo.

Este pintor sevillano centra su trabajo tanto en el costumbrismo actual como en motivos del barroco sevillano, realizando asimismo policromía de imágenes, cerámica y pintura. En su obra cuenta con numerosas aportaciones al mundo cofrade, destacando entre sus últimos trabajos el cartel conmemorativo para la Hermandad de la Trinidad y el cuadro fundacional para la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla.

El pasado día 27 de diciembre hizo entrega al Hermano Mayor del Silencio, Antonio Rodriguez Cordero de la portada del Boletín de la Corporación de la Madrugá, del original de la obra que ilustra la portada de este número, y que ha sido realizada al óleo sobre papel acuarela tratado.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es