martes, 5 de febrero de 2008

Hoy comienza el Solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Exaltación

La Pontificia, Real e Ilustre Hdad. Sacramental Purísima Concepción Ánimas Benditas del Purgatorio, San Sebastián Mártir y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora de las Lágrimas, con sede provisional en la Parroquia de San Román, consagra Solemne Quinario en honor del Cristo de la Exaltación durante los días 5 al 9, comenzando a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

El domingo, día 10, esta Hermandad celebrará a partir de las 11 horas, Función Principal de Instituto en honor del Cristo de la Exaltación.

Besamanos

El domingo, día 17 de febrero, la imagen del Stmo. Cristo de la Exaltación estará en Devoto Besapies durante todo el día.

Traslado a los Terceros

El viernes, día 29 de febrero a partir de las 21 horas, Traslado de las Sagradas Imágenes desde la Parroquia de San Román hasta el Templo de los Terceros con el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol y Entrada en la Iglesia de Ntra. Sra. de Consolación, vulgo de "Los Terceros".

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es