martes, 5 de febrero de 2008

San Lorenzo. Hoy comienza el Solemne Quinario en honor de María Stma. en su Soledad

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental, Nuestra Señora de Roca Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spinola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad, que radica en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, consagra Solemne Quinario en honor de su Amantísima Titular del 5 al 9 de febrero, comenzando a las 20:15 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Joaquín Campos Torres.

El sábado, último día del Quinario, los cultos concluirán con la Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo 10 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto con Misa Pontifical, siendo oficiada por Ignacio Noguer Carmona, Obispo Emérito de Huelva. La comida de hermandad de este año será en homenaje al archivero y escritor de la corporación del Sábado Santo, Ramón Cañizares Japón.

Besamanos

Durante los días 1 y 2 de febrero, tendrá lugar el Solemne Besamanos a la Stma. Virgen de la Soledad. El día 3 de febrero se procederá a las 13:30 horas al traslado de la Titular al altar mayor.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es