martes, 5 de febrero de 2008

Baratillo. Hoy comienza el Solemne Quinario en honor a la Piedad y al Cristo de las Misericordias

La Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad, conocida popularmente como "El Baratillo", consagra Solemne Quinario durante los días 5 al 9 de febrero en honor del Cristo de la Misericordia, comenzando a las 20,15 horas y el sábado día 9 a las 19 horas con el siguiente orden: Exposición Mayor, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva de S. D. M. y Santa Misa vespertina con sermón, a cargo del Rvdo. Padre José Gutiérrez Mora, Prelado de honor de Su Santidad y Director Espiritual de la Corporación.

Traslado a la Capilla de San Jorge

El sábado 9 de febrero, último día del culto, se procederá a su finalización al traslado en andas del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad a la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, en la calle Temprado, 3.

Función Principal y traslado de vuelta

El domingo 10 de febrero, a las 10:30 horas y en la Iglesia de San Jorge, Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado.

Tras la misa, la hermandad procederá al traslado de sus Titulares a la Capilla de la Hermandad.
Besamanos

El domingo 17 de de febrero, tendrá lugar el besamamos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es