martes, 5 de febrero de 2008

Cigarreras. Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús atado a la Columna

La Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria, conocida popularmente como "Las Cigarreras", consagra durante los días 5 al 9 de febrero, Solemne Quinario a Nuestro Señor Jesucristo atado a la Columna, dando comienzo a las 20:45 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. Padre Pablo Colón Perales, Parroco de la Iglesia de Santa María Magdalena, de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

El sábado 9 de febrero, último día del Quinario, se entregarán los diplomas de 25 años de pertenencia a la Hermandad, y el 10 de febrero, durante la Función Principal de Instituto a los hermanos con 50 años de antigüedad.

Los días 7, 8 y 9 de febrero, a la finalización del Solemne Quinario, se abrirá un bar benéfico, cuyos beneficios serán destinados exclusivamente al Proyecto de Acogida de Niños Bielorrusos.

El día 10 febrero, Función Principal de Instituto y Misa de Comunión General a las 12:30 horas, corriendo la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado.

Besamanos

El día 16 de febrero a las 20,45 horas, se hará una Oración Colectiva a los pies de la Virgen de la Victoria.

El día 17 de febrero, durante todo el día estará en Solemne Besamanos a María Santíima de la Victoria desde las 11:30 a las 21:00 horas, terminando con el rezo del Santo Rosario y la Salve.

El día 21 de febrero, esta Hermandad realizará Acto Penitencial Cuaresmal comenzando a las 20 horas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es