lunes, 4 de febrero de 2008

Última hora. La Hermandad de Santa Marta estudia en Cabildo Extraordinario la posibilidad de colocar un ascensor en la casa Hermandad

La Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Ntra. Sra. de las Penas y Santa Marta, convoca a sus hermanos para el próximo día 19 de febrero Cabildo General Extraordinario.

Ascensor

En el mismo se tratará un asunto de importancia para los hermanos, sobre todo los que tengan una especial dificultad física, como la de colocar un ascensor en la casa hermandad y así poder facilitar la labor de estas personas, además de otros hermanos.

En dicho Cabildo también se estudiará la posibilidad de financiar dicho proyecto que va a llevar a cabo la corporación que dirige el Sr. Cuerda Retamero.

Cabildo General de Salida

Antes de este Cabildo Extraordinario la Corporación del Lunes Santo convoca Cabildo General de Salida a las 21 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es