martes, 18 de diciembre de 2007

Nota Aclaratoria: El motivo de mi marcha

Hoy tras más de más de una semana de la puesta en marcha de éste blog, El Postigo Cofrade, voy a explicar el por qué de mi marcha del portal http://www.artesacro.org/.

En primer lugar y antes que nada, he de darle las gracias por su cordialidad, compañerismo y amistad a Francisco Santiago Barba, Hermanos García Acevedo y demás miembros del equipo.

El motivo de mi marcha, después de ser el redactor más antiguo, tras el director y subdirector, y con un balance de tres años, es simple y llano: el cambio informativo que últimamente se ha producido en dicho portal, donde se ha pasado de la información al lector a la información pícara y desagradable de las Hermandades y Cofradías, vulgarmente llamado, "Prensa Morada", que está siendo piedra de toque y destrucción de estas.

Tras esto, el principal protagonista ya sabréis quien es; sus comentarios, su forma de hacer sangre y vanagloriarse a costa de las Hermandades y Cofradías, principal motivo de dicha web, ha hecho que tome esta determinación tan dolorosa para mi.

No sólo por estos comentarios, a su vez, también ejerciendo un poder, que en algo que es "por amor al arte", deja de tener un efecto autorizador, sino sólo coordinador, ha editado noticias publicadas por mi con sus coletillas mal sonantes, encendedoras y principalmente erróneas, que sólo hacen poner a mi persona mal y de forma comprometida con las diferentes Hermandades y Cofradías, pues después el que va a realizar los besamanos, cultos, noticias..., somos los "soldados de a píe", que todos sabréis quienes son.

Lo primero sumado con lo segundo y sobretodo el apoyo de innumerables personas, cuya lista sería muy extensa de poner aquí, ha hecho que tome esta decisión, máxime por que la elección del director de mi antigua web ha dejado bien claro quien se queda fuera y quien dentro.

Por ello y para que no haya suspicacias sobre mi marcha os dejo aclarado el asunto del por qué de mi adiós instando a que sigáis visitando éste blog, donde todos tenéis un lugar y correo para consultar lo que estiméis oportuno.

Gracias.

J. A. de la Bandera.

2 comentarios:

ruben er poshy dijo...

me parece estupendo banderaaa!!! hay q ser fiel con uno mismo!!
1 saludo d ruben er poshy!!

Sálvame "DESA" Manera dijo...

Lo veo estupendo Juan, no se puede ir en contra de unos principios y hay que saber vestirse por los piés..

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es